Cómo ahorrar en la compra de venecianas

Las cortinas venecianas son ideales para las puertas corredizas de cristal o las grandes ventanas que se abren en laterales. Estas tienen la posibilidad de abrirse y cerrar o recogerse en cierto punto para permitir la entrada de la luz. En el mercado existe una amplia gama de materiales como el aluminio, vinilo o madera y el precio dependerá de nuestra elección en ese sentido. En general, las persianas de vinilo son las más baratas, seguidas de las telas, vinilos flexibles o la imitación de madera, pero todo depende del modelo concreto.

Persiana veneciana.

Persiana veneciana.

El precio de las venecianas gira en torno a su funcionalidad y capacidad de la protección sobre la casa de los objetos voladores o el clima severo. En su mayoría son duraderas pero dependerá de la calidad. No obstante se puede comprar venecianas adecuadas que se encuentre dentro de tu presupuesto con un poco de investigación. A continuación vamos a mostrar algunos consejos de cómo ahorrar en la compra de venecianas.

 

  1. Una de las opciones a comprar venecianas es optar por las de tela. Estas dan un aspecto elegante y dejar entrar la luz con calidez. Vienen con una pesa para evitar que se doblen sus lamas. Es ideal para los comedores formales o dormitorios.

 

  1. Se puede optar por las venecianas de vinilo, si es que se busca algo resistente para las mascotas o niños. Estas bloquean la luz proporcionando un aislamiento y también es muy práctico de limpiar. Dependiendo del presupuesto se puede optar por algunas cubiertas baratas que se puede encontrar en la misma tienda de compra.

 

  1. Las venecianas de vinilo flexible que están perforadas son un poco más caras que las de tela. Esas pequeñas perforaciones permiten que entre la luz y ver el exterior. Estas son muy buenas para la decoración moderna, ya que hace mucho juego con la arquitectura.

 

  1. Las persianas de imitación de madera tiene un similar precio al de las venecianas perforadas. Se parece mucho a la de madera, pero se encuentran hechas de vinilo por lo que su limpieza será más fácil al contrario de las de madera, que necesitan un cuidado especial. Además es resistente a la humedad.

Además del material y el estilo que sirve para la decoración e influye en el precio, para ahorrar en la compra de venecianas se debe de tener en cuenta la forma y el tamaño de las ventanas. El tamaño de su apertura afectará en los gastos de compra e instalación. Recuerda que las venecianas que requieren de un material especial o un nivel especifico de personalización también podrían tener cierta influencia en el precio.

Por otro lado, también es necesario mantener un cuidado correcto sobre las venecianas para evitar que se dañe de las termitas, calor o humedad. Por lo tanto, es necesario que se reconozcan los materiales con los que se va a tener en casa y tener todos los productos para su limpieza correcta, de lo contrario se estropeará y en consecuencia se tendrá que comprar otra lo que afectará en el presupuesto del hogar.

Una web en la que podremos ahorrar en la compra de cortinas es www.estoresbaratos.com, en la cual se pueden encontrar todo tipo de descuentos en casi la totalidad de su stock.